23.11.08

Quienes somos

Somos dos Psicólogas especializadas en Sexología, con amplia experiencia profesional en Terapia Sexual y Terapia de Pareja, así como en Información Sexual a Adolescentes, Padres y Profesores.

Nuestra experiencia a lo largo de todos estos años atendiendo problemas de Vaginismo, Eyaculación Precoz, Deseo Sexual Inhibido, Disfunción Sexual y Anorgasmia nos ha dado la oportunidad de ayudar a muchos hombres y mujeres a resolver sus problemas sexuales, problemas que, en la relación de pareja, se estancaban y generaban otros problemas afectivos mayores. Todos ellos al animarse a consultar con un profesional experto en estos temas han conseguido ver otro punto de vista, otra forma de afrontalo, juntos, con ayuda.

De nuestra experiencia con pacientes hemos aprendido mucho del comportamiento humano y las estrategias para modificarlo para bien del paciente que es sintomático así como de su pareja.
No cabe duda que el sexo es cosa de dos, asi que hemos aprendido a trabajar con las dinámicas que la pareja crea y hemos aprendido a desbloquear malos entendidos.

Trabajando en Educación Sexual hemos conocido y orientado las espectativas juveniles respecto a la sexualidad, dándoles responsabilidad y orientación para evitar malas experiencias, entre ellas, el embarazo no deseado en adolescentes.
Nunca hemos desatendido las preocupaciones de los padres respecto a cómo orientar a sus hijos.
Siempre nos ha parecido que los adolescentes emplean mucho tiempo de su educación en el entorno escolar, de ahí que los cursos con educadores han formado siempre parte de nuestros grupos de trabajo.

Tenemos la suerte de trabajar en la Clínica Euskalduna con un equipo médico siempre al dia en todas las especialidades. Para nosotras, saber que tenemos un médico siempre a mano, es de gran importancia. Lo mismo les pasa a los médicos con nuestro trabajo como Psicólogas ya que se encuentran en consulta con casos que no está en su mano resolver y que pueden derivar a unas especialistas.

Nuestra experiencia con pacientes y nuestro interés profesional por estar al día acudiendo a Congresos, Masters y Cursos de nuestra especialidad nos avalan en nuestra trayectoria profesional.

Aprovechamos esta presentación par expresar que, gracias a todos aquellos que en un momento de sus vidas confiaron en nosotras, somos hoy mas capaces de ayudar profesionalmente a otros pacientes. Son la base de nuestro aprendizaje y de nuestra experiencia profesional. Muchas Gracias.